Guía paso a paso de Actividades

1. Busca tu actividad:


    Debes utilizar el buscador para encontrar la actividad que deseas disfrutar. Podrás encontrarla por tipo, ciudad, nombre de la actividad, nombre del establecimiento fecha o palabra clave.




2. Escoge la actividad que deseas disfrutar

 

   


Después de haber seleccionado la actividad que deseas disfrutar, debes tener en cuenta la cantidad que deseas comprar y los horarios en los cuales puedes realizar tu actividad.

 



Cuando le des click en , la página te llevara a ver un resumen de tu pedido con la cantidad que elegiste y la totalidad que deberás pagar por el mismo.


3. Registro, datos y pago:


Para poder realizar la compra completa todos los datos del asistente en el formulario. Si ya te encuentras registrado en nuestra página, solo deberás colocar tu correo electrónico y tu contraseña. Las actividades son de compra Online por lo cual te pediremos los datos de tu tarjeta de crédito; si tu compra es con tarjeta debito deberás tener habilitada la segunda clave para pagos en línea y la página te re direccionará al banco que manejas.



Al finalizar el ingreso de todos los datos, deberás darle  para aceptar las condiciones de contratación y culminar tu proceso de compra.



4. Después de completar todo el proceso anterior, te enviaremos a la página de confirmación de compra, donde podrás confirmar nuevamente tu pedido e inmediatamente te enviaremos al correo electrónico que registraste, la confirmación de tu compra, que deberás imprimar y presentar obligatoriamente el día de la actividad.



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo