1. Haz tu pedido de carros
Busca la oferta que prefieras en función de tus preferencias. Utiliza el buscador y los filtros laterales para encontrar el vehículo que se ajuste a tus necesidades. Puedes escoger entre más de 30 proveedores con oficinas en todo el mundo. Introduce las fechas, la oficina de recogida, haz click en el enlace expreso si la oficina de devolución es distinta a la de recogida, elige la hora de recogida/devolución que te interese e indica los equipamientos especiales bajo petición con las que te gustaría alquilar el vehículo (GPS, sillita/s para bebé/s, conductor adicional, seguro para la exención de franquicia, etc).
2. Recibirás tu correo con el bono a presentar en la oficina de recogida.
La reserva se confirma de forma inmediata y simultánea a la finalización de la misma. Te enviaremos automáticamente toda la información e instrucciones a seguir en tu dirección de correo electrónico en caso que la reserva se confirme satisfactoriamente.
3. Recoge tu vehículo
En la oficina escogida para la recogida y a la fecha y hora indicadas, deberás presentar tu permiso de conducir, tu identificación con fotografía y una tarjeta de crédito como garantía de franquicia.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo