Formulario electrónico para entrar y salir de República Dominicana


A partir del 1 de abril de 2021, los pasajeros entrando o saliendo desde República Dominicana deberán completar y enviar de forma obligatoria el formulario digital con la información requerida por las autoridades con el objetivo de optimizar los procesos de entrada y salida y a su vez mitigar la propagación de COVID-19.


En el formulario se solicita información general del pasajero como el número de pasaporte, dirección de residencia y la dirección del lugar de estadía del pasajero mientras se encuentre en República Dominicana, así como la declaración de salud del pasajero.


Es de carácter obligatorio para cada pasajero completar con veracidad la información en el formulario electrónico para la Dirección General de Migración, la Dirección General de Aduanas y el Ministerio de Salud Pública, según las leyes 285-04, 115-17, 72-02 y 226-06.


El aeropuerto de República Dominicana cuenta con acceso a internet gratis para que el pasajero que no completó el formulario antes del vuelo, pueda hacerlo a la entrada o salida del país.


Ingresa al formulario aquí



La anterior información  no compromete  la  responsabilidad  de Atrápalo Colombia S.A.S.  Le recomendamos  dirigirse directamente a la Oficina Consular del país o territorio de su interés para obtener mayor información sobre turismo, visitas e inmigración.




¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo