¿Qué es Atrapapuntos?

En Atrápalo siempre hemos tenido claro que nuestros clientes, gente a quienes les gusta disfrutar la vida, que busca diversión en cualquier situación, son nuestra razón de ser como empresa. Por eso, en cada ocasión intentamos demostrarles lo mucho que nos importan.


Hace tiempo que venimos pensando ¿Cómo podemos premiar la fidelidad de tantas personas, que como tú, demuestran con sus compras que son quienes más disfrutan en su tiempo libre?


Tantas vueltas le hemos dado, que ya tenemos la respuesta y creemos que vale la pena.

¡Ha llegado AtrapaPuntos! un programa de fidelización que llenará de descuentos y diversión gratuita todo tu tiempo libre. Disfrútalo a partir del 14 de diciembre de 2016.





Empieza hoy mismo a acumular puntos con tus compras en cualquiera de nuestros productos (vuelos, hoteles, viajes, cruceros, restaurantes, entradas, actividades) canjéalo por Gift Cards y redímelo por descuentos y compras gratis. Las Gift Cards serán emitidos en COP (pesos colombianos)




 


Y si hiciste alguna compra en www.atrapalo.com.co desde el 15 de agosto de 2016, entra en tu cuenta a través de "Mi Atrápalo" y consulta cuántos puntos tienes ya acumulados. Es nuestra forma de darte las gracias y celebrar contigo estos maravillosos 5 años juntos. 






¿Te gusta la idea? Dinos lo que piensas en el siguiente Link





Conoce más sobre Atrapapuntos

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo