Pasajeros afectados Interjet

Apreciados usuarios. 


Les informamos que la aerolínea INTERJET cerró de manera temporal sus oficinas en Colombia fijando como fecha de reapertura el 03 de Noviembre de 2020. Debido a que tal reapertura de operaciones no sucedió, las agencias de viajes hemos reportado a la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (ANATO), más de 5.000 pasajeros afectados por la falta de respuesta por parte de la aerolínea a las diferentes solicitudes de reprogramación, cambios y reembolsos.


Por lo anterior, y en atención a la situación que atravesamos las agencias de viajes, derivada del cierre de operaciones de diferentes aerolíneas, la cual ha generado innumerables pérdidas económicas para este sector a causa de la pandemia, nos vimos en la necesidad de unirnos como gremio y solicitar a las entidades de control; la Superintendencia de transporte, la

Superintendencia de Industria y comercio y la Superintendencia de sociedades, la vigilancia y seguimiento de esta situación. Requiriendo el cumplimiento de las obligaciones de la aerolínea INTERJET, no solo con los pasajeros, si no también con las agencias de viajes que nos hemos visto fuertemente afectadas por este cese de operaciones.


Lamentablemente aún después de un año de largas gestiones, no contamos con una respuesta por parte de las autoridades, por lo cual nos mantendremos a la espera de una solución. 


ATRÁPALO como agencia intermediaria, lamenta los inconvenientes que este cierre de operaciones le ha ocasionado, esperando su comprensión frente al caso y, continúanos atentos al pronunciamiento oficial de las autoridades encargadas sobre la responsabilidad de la aerolínea INTERJET.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo