Mapa de Requisitos de Viaje | LATAM Airlines


Prepara tu viaje revisando los requisitos obligatorios para poder viajar!


 

Debes revisar los requisitos de entrada, salida y conexiones para cada país o destino nacional antes y durante tu viaje. Recuerda que los requisitos son impuestos por los Gobiernos y Autoridades Locales y estas cambian constantemente. Es responsabilidad de cada pasajero revisar y mantenerse actualizado de estos cambios.

 

 

No olvides revisar los siguientes puntos: Requisitos de Entrada, Información sobre Escalas, Restricciones Locales (condiciones de viajes nacionales), Cuarentena, Resultado Negativo de un Test COVID-19, Formulario o Seguro Médico, Uso de Mascarillas.




Uso del mapa de viaje



La aerolínea LATAM ha implementado una herramienta que permite a los viajeros conocer las requisitos de viaje según el origen y el destino. 


Consulta el mapa aquí.





¿Cómo usar el mapa?



1. Puedes hacer clic directamente (en el mapa) en el país que vas a visitar

2. Puedes seleccionar origen y destino


Recuerda revisar todos los desplegables de información y tener especial atención en: Pruebas Covid, seguros de salud y declaraciones, uso de tapabocas (mascarillas), restricciones locales, información sobre conexiones. 



Aviso Legal:


La información proporcionada NO INCLUYE requerimientos legales o de visado que depende de los derechos de nacionalidad o casos específicos (diplomáticos, periodistas, etc). Toda la información ofrecida es con fin únicamente educativo, e LATAM Airlines la proporciona con el único interés de informar sobre los requerimientos para volar, específicamente no se pretende que esta información sea usada con el propósito de dar tratamiento o atención médica. LATAM Airlines no garantiza que el pasajero sea aceptado en aduanas o en los controles de seguridad ya sea en origen o en destino, y esta información está actualizada en la fecha en que se muestra, pero LATAM Airlines no se responsabiliza de posibles cambios, precisión, fiabilidad o completitud de la misma. Es pasajero es el único responsable de obtener la información final de las fuentes oficiales. Esta información es recogida de diferentes fuentes de informaciones de las que LATAM Airlines no es responsable. LATAM Airlines informa de que el propósito de esta información es facilitar información pública, pero en ninguna circunstancia asume obligaciones o responsabilidad si la información no está totalmente actualizada, o el caso específico de un pasajero no esté incluido. El uso de esta información por parte de terceros debe ser aceptada por escrito por LATAM Airlines. La información está proporcionada por Smartvel, que recopila fuentes públicas y privadas de máxima confianza. Está prohibido almacenar, revisar o grabar esta información sin el consentimiento expreso de Smartvel. Asimismo “Timatic®” propiedad de IATA es una de las fuentes de información disponiendo Smartvel de los derechos de uso de dicha información para esta web (todos los derechos reservados y sujeto a sus términos y condiciones disponibles en http://www.timaticweb2.com/userterms). Las condiciones generales de Smartvel están en https://www.smartvel.com/terms-and-conditions/



Copyright © LATAM Airlines



La anterior información  no compromete  la  responsabilidad  de Atrápalo Colombia S.A.S.  Le recomendamos visitar la pagina web de la aerolínea LATAM para consultar la información actualizada y dirigirse directamente a la Oficina Consular del país o territorio de su interés para obtener mayor información sobre turismo, visitas e inmigración.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo