Condiciones generales para pedidos de venta exclusiva de entradas


  1. Atrápalo realiza una actividad de información y venta de entradas (nunca de organización) de los eventos en los días y horas que el promotor y/o organizador del evento nos informa y autoriza de forma explícita y documentada. Por lo que Atrápalo nunca es responsable de las posibles causas por las que un evento no llegue a efectuarse.
  2. La entrada adquirida solo podrá ser utilizada en la fecha y hora establecida por el organizador, la misma no está sujeta a reembolsos, endosos, cancelaciones y/o modificaciones solicitados por el usuario. En caso de una alguna modificación establecida por el promotor, esta entrada será válida para la nueva fecha o cambio fijado por el mismo.
  3. Tu entrada llegará directamente al e-mail registrado en el proceso de compra y deberás presentarla impresa el día del evento. Debes tener en cuenta que no se dejará acceder al lugar sin esta entrada. Descarga el PDF que recibes en el correo de confirmación e imprímelo.
  4. Al momento de comprar varias entradas al mismo tiempo, estas llegarán juntas al correo registrado por el comprador. Debes asegurarte de asignar una entrada diferente para cada acompañante. Cada entrada tiene un número único de ticket y el ingreso de la misma solo se puede validar una vez.
  5. Cualquier entrada arrugada, rota o que presente indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador del acceso al local de realización del evento. El comprador de la entrada, la persona a la que está nominada o quien la utiliza, asume toda responsabilidad en caso de la misma se presente duplicada, fotocopiada o falsificada, en cuyo caso perderá todos los derechos que esta le otorga para acceder al evento.
  6. Durante el ingreso, Atrápalo podrá requerir en cualquier momento la presentación del documento de identificación del comprador y la tarjeta de crédito con la que realizó la transacción. Además, si la persona que presenta las entradas no es la misma que las paga debe presentar autorización y fotocopia del Documento de Identificación de la persona que realizó la compra.
  7. Los pedidos de pago on-line no pueden modificarse ni cancelarse. El cliente no podrá reclamar la devolución del importe de las entradas una vez hecha la compra. Sólo se devolverá el dinero en caso de cancelación del evento.
  8. El Organizador y/o Atrápalo no se hacen responsables de las entradas que no hayan sido adquiridas en los puntos de ventas autorizados.
  9. Atrápalo no se hace responsable de que el cliente no reciba el email de confirmación de pedido por no haber escrito correctamente su dirección de correo electrónico. En este caso, el cliente debe comunicarse a nuestras líneas de atención al cliente, dentro de los horarios establecidos y con antelación a la hora de la función, para realizar el procedimiento adecuado.









¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo