Cambio de artistas - Oh My Drag! | Evento19 de Febrero de 2022




¿CUÁNDO ESTARÁN DETOX Y KYLIE EN BOGOTÁ?

Dicen que la tercera es la vencida. Después de dos años donde múltiples eventos han postergado la visita de dos de nuestras queens favoritas, por fin podremos disfrutar de Detox y Kylie Sonique Love con todo su Charisma, Uniqueness, Nerve and Talent, el próximo sábado 19 de febrero de 2022 desde las 9 pm.


¿EN DÓNDE SERÁ EL EVENTO OH MY DRAG! - DETOX Y KYLIE?

Nuestro venue confirmado es Auditorio Mayor, Calle 23 # 6  – 19 en Bogotá, Colombia.


¿CUÁL ES EL HORARIO DE OH MY DRAG! - DETOX Y KYLIE?

El horario de nuestra fiesta es de 9:00 pm a 3:00 am.


SI YA TENGO MI ENTRADA, ¿DEBO HACER ALGO?

Deberás ingresar en la confirmación de tus entradas y dar clic en ""IMPRIME TUS ENTRADAS" para descargar la nueva entrada actualizada. Necesitarás tener tu entrada actualizada el día del evento.


¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA LA GESTIÓN DEL REEMBOLSO?

Una vez completes la información que el equipo de Atrápalo te solicitará para poder gestionar el reembolso, se puede tomar hasta 15 días hábiles para que se complete la devolución.


¿HABRÁ NUEVAS ENTRADAS DISPONIBLES PARA LA VENTA?

Claro que sí, sabemos que Detox y Kylie en Bogotá será un evento único que nadie se querrá perder. Puedes adquirir tus entradas en wwww.atrapalo.com.co


¿PUEDO COMPRAR ENTRADAS PARA OH MY DRAG! - DETOX Y KYLIE A ALGÚN AMIGO O CONOCIDO?

Los canales oficiales para la venta de entradas son www.ohmydrag.com y www.atrapalo.com.co.


Te recordamos que cada entrada tiene un QR único y que en caso de presentarse entradas repetidas, solamente la primera entrada que se valide podrá ingresar al evento.


SI COMPRÉ O GANÉ UNA ENTRADA EN UNA LOCALIDAD, ¿PUEDO PAGAR EL EXCEDENTE PARA HACER UN CAMBIO A OTRA?

Lamentablemente no es posible hacer directamente estos cambios.  Si ganaste una entrada, una opción que te sugerimos es dar o ceder esa entrada de cortesía a otra persona y realizar una nueva compra en la localidad que deseas*.  Si compraste una entrada y deseas cambiarla debes iniciar un proceso de reembolso y comprar una nueva en la localidad deseada*. 

*Sujeto a la disponibilidad del stock de entradas al momento de la compra.


¿A DÓNDE DEBO COMUNICARME SI QUIERO SOLICITAR UN CAMBIO O REEMBOLSO?

Si deseas reprogramar tus entradas para la fiesta con Raja debes esperar al anuncio de su nueva fecha y las instrucciones que te daremos para efectuarlo. 


Si no puedes asistir a ninguna fecha y deseas un solicitar un reembolso debes comunicarte con nuestro operador de boletería, Atrápalo Colombia, para gestionar tu solicitud antes del 14 de febrero de 2022 enviando un correo a espectaculos@atrapalo.com.co, llamando al (601) 746-0707 Opción 3 o escribiendo al WhatsApp: (+57) 312-228-8492. El horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.


¿HABILITARAN MÁS ENTRADAS PARA LAS LOCALIDADES DE M&G Y PLATINO?

No, porque el aforo de esas localidades ya está completo. 

Sin embargo, es posible que por reprogramaciones o reembolsos de entradas el sistema habilite de manera automática ese stock hasta el 14 de febrero de2022 que es la fecha límite para esos procesos.


¿AÚN HAY ENTRADAS?

Sí, en este momento hay entradas disponibles. Consulta el stock de las localidades a través de nuestra página web

 

YO QUERÍA VER A RAJA, PERO YA NO VA A VENIR, ¿QUÉ HAGO?

Por conflictos en su agenda Raja nos solicitó reprogramar su visita a Colombia. La nueva fecha que Raja Gemini, vendrá a Colombia es el próximo 23 de abril de 2022 al Auditorio Mayor ubicado en la Calle 23 # 6-29 (Bogotá). Aquellas personas que deseen realizar un cambio de sus entradas para esa fiesta deberán contactarnos al correo: espectaculos@atrapalo.com.co, llamando al (601) 746-0707 Opción 3 o escribiendo al WhatsApp: (+57) 312-228-8492. El horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. 


¿QUÉ MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD SE TENDRÁN PARA ESTE EVENTO?

Para ingresar a Oh My Drag! – Detox & Raja debes presentar tu carnet de vacunación contra el COVID-19, con el esquema completo. Si aún no te has vacunado, también puedes presentar una prueba PCR o antígenos tomada hasta 72 horas antes del evento.  *Estas medidas podrán cambiar según las regulaciones del momento.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo