Afectación del servicio de Atrápalo a causa del coronavirus

A raíz de lo que está ocurriendo a nivel mundial referente a COVID 19 (coronavirus), Atrápalo Colombia ha puesto a disposición los diferentes canales de atención para los clientes que se vean afectados por esta situación.

 

Motivo por el cual, hemos tenido un incremento en el volumen de llamadas y es posible que no podamos ofrecer a nuestros clientes el servicio con la calidad y rapidez deseada. Trabajamos intensamente para minimizar las consecuencias de estas condiciones de trabajo y esperamos que todo se normalice lo antes posible. 

 

Recomendaciones para agilizar al máximo el soporte a clientes


 Desde el área de Servicio de Atención a Clientes de Atrápalo, recomendamos que no se cancelen reservas con fecha de inicio posterior al mes de Abril, a la espera de la evolución de los acontecimientos. En caso de tener que iniciar los trámites de cancelación o cambio, recomendamos utilizar como canal prioritario el correo electrónico cambiosycancelaciones@atrapalo.com.co y en asunto incluir el localizador de la reserva y la fecha de inicio de viaje.   

 

Desde Atención a Clientes de Atrápalo, estamos gestionando las reservas con disfrute inmediato con mayor prioridad y por ello las reservas con fechas superior de 5 días pueden tener más retraso de lo habitual en la respuesta.  Las reservas con más de 5 días de antelación las iremos gestionando llegado el momento, pero no te preocupes pues las condiciones de cambio y/o reembolso no se verán afectadas.

 

En estos momentos no podemos ofrecer mucha más información ya que las políticas de cambios y/o cancelaciones varían por proveedor y destino, además de ir cambiando con mucha frecuencia según van sucediendo los acontecimientos. 

 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo