TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CODIGO PROMOCIONAL


El código promocional de Atrápalo Colombia S.A.S (en adelante Atrápalo) permite al usuario obtener un descuento sobre el valor total de su compra con una vigencia determinada para usarlo. 


Para que sea efectivo dicho descuento el usuario debe introducir el código en la página de “Tus datos y pago” sección ¿Tienes un código promocional? 




El uso de cada código promocional está sujeto a la vigencia y número de cupos determinados en la campaña específica.


Siempre que Atrápalo anuncie códigos promocionales, por favor tenga en cuenta en la publicidad los términos y condiciones de ese código, ya que en cada campaña se indicará el valor del código, el monto mínimo de compra para redimir el bono, la vigencia, el número de códigos promocionales disponibles y las condiciones y restricciones del mismo.  Dichas condiciones varían de acuerdo a la campaña que se esté promocionando. 


Los códigos promocionales serán agotados, en su número total, por el uso de los mismos. La iniciación del proceso de compra no otorgará derecho alguno al Usuario para el uso del código promocional. Si desde la iniciación del proceso a la finalización del mismo, el número de códigos promocionales ofrecidos por Atrápalo se agotan el Usuario no podrá finalizar la compra con dicho descuento y no tendrá derecho a que le sea mantenido dicho beneficio para ésta o posteriores compras. 


Atrápalo no puede garantizar la infalibilidad de las herramientas tecnológicas, por lo que aún la imposibilidad de realizar o finalizar la compra debido a errores en el sistema, cualquiera sea su origen o naturaleza, no otorgará derecho alguno al Usuario para reclamar que se extienda el beneficio ni se otorguen derechos adicionales de ninguna naturaleza.


El uso de código promocional solo aplica para compras realizadas exclusivamente en la página web atrapalo.com.co


Solo podrá hacer uso del código promocional en productos o servicios que sean de pago online o pago atrápalo. El código promocional no puede redimirse en vuelos de compañías aéreas Low cost (Aerlingus, Air Arabia Maroc,EasyJet, Frontier Airlines, JetSmart, Norwegian, Norwegian Air, Norwegian Argentina, Norwegian UK, Ryanair, Ryanair Laudamotion, Spirit, TAR Aerolineas, Transavia, Viva aerobús, Volaris, Volotea, WOW air, etc. )  


El código promocional solo podrá usarse una vez por persona.


No es acumulable con otras promociones, por lo que usando un código promocional en su compra no acumulará los puntos en el programa de fidelización (Atrapapuntos).


Al hacer una compra con el código promocional, el usuario acepta íntegramente los presentes términos y condiciones generales, así como los Términos y Condiciones generales de Atrápalo.


Atrápalo, ofreciendo estos bonos promocionales, se reserva la facultad de modificar los derechos contenidos en los mismos, modificar los presentes términos y condiciones, así como modificar el funcionamiento de los bonos promocionales hacia el futuro o para posteriores Campañas. Atrápalo podrá establecer restricciones especiales en cada emisión de bonos promocionales, restricciones estas de obligatorio cumplimiento para el uso del beneficio contenido en el Bono Promocional.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo