¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?

Una vez finalizado el proceso de compra, aparecerá en tu pantalla un número de confirmación. Tu reserva estará confirmada en ese instante.

Recibirás un e-mail de confirmación para la parte del vuelo y otro e-mail por parte del hotel. A partir de ese momento tu compra estará sujeta a las condiciones que habrás validado en el proceso de compra de cada producto.

Confirmación del vuelo: recibirás vía e-mail los datos de los vuelos confirmando que se han emitido. En el momento de facturar deberás presentar tu Cédula de Ciudadanía o Pasaporte (confirmar siempre), los e-mails de confirmación de tus tiquetes y, en algunos casos, la tarjeta de crédito o débito con la que has realizado su reserva.

Confirmación del hotel: recibirás los datos detallados del hotel y te mostraremos un enlace a una página donde podrás imprimir el bono del hotel. Dicho bono / voucher será el que tendrás que entregar impreso en el hotel junto con un documento de identificación al momento del check-in.

Confirmación de traslados: recibirás los datos del proveedor que estará a cargo de tus traslados en el destino. Es importante que sigas las instrucciones e imprimas los bonos para presentarlos. Allí encontrarás los contactos de nuestro proveedor en caso de alguna incidencia en el destino.

Confirmación de seguro: recibirás los datos del seguro adquirido con la información de la aseguradora.

En el caso de no recibir el e-mail de confirmación de alguno de los servicios contratados, haya un dato erróneo o no aparezca correctamente el bono, rogamos se ponga en contacto con nosotros urgentemente vía email a viajes@atrapalo.com.co llamando en Bogotá al 7460707 o en el resto del país a la Línea Gratuita Nacional 018000-180707. Llámanos a cualquier hora. ¡Siempre estamos disponibles para ti!

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo